EN LA CUMBRE MUNDIAL DEL TURISMO

Cónclave de los jefes de Marriott, Hilton, IHG, Hyatt y Accor


R. R. | Miami | 29 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Próximamente, en lo que será la versión número 22 de la Cumbre mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), se reunirán los principales jefes de las más grandes compañías hoteleras como Marriott, Hilton, IHG, Hyatt y Accor.

Para esto, estarán reunidos los directores de los más grandes grupos hoteleros, entre ellos, el presidente y director ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation, Mark Hoplamazian; el director ejecutivo de Marriott International, Anthony Capuano; el presidente y director ejecutivo de Hilton, Christopher Nassetta; el director de IHG Keith Barr, Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, y el presidente y director ejecutivo de Radisson Hotel Group, Federico González.

La Cumbre se desarrollará en Riyadh del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en torno al tema «Viajes por un futuro mejor», para lo cual participarán en diferentes escenarios de como debates y discusiones para reiniciar y revitalizar el sector mundial de viajes y turismo luego de la pandemia además de cómo abordar los temas geopolíticos que inciden en los viajes.

“Esta Cumbre Global llega en un momento crucial para la industria de viajes y turismo. Lo que los líderes mundiales y los creadores de cambios discutan y debatan aquí en Riyadh tendrá un impacto importante y duradero para garantizar que juntos viajemos juntos por un futuro mejor”, dijo el ministro de Turismo de Arabia Saudita, HE Ahmed Al-Khateeb, dijo:

Como lo informó REPORTUR.us, en febrero el WTTC gestionaba con los gobiernos para deshacerse del mosaico de restricciones y permitir los viajes internacionales, utilizando soluciones digitales que permitan a los turistas viajar de manera rápida, simple y segura. (WTTC insta a gobiernos para deshacer mosaico de restricciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver