CON HOTELES, CENTROS COMERCIALES, PARQUES

Fotos – El asombroso mayor crucero del mundo con forma de tortuga


R. R. | Miami | 29 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

En Arabia Saudita se construirá el más grande y lujoso crucero del mundo con forma de tortuga. Este será una ciudad flotante, pues tendrá hoteles, centros comerciales, parques y otros espacios públicos; por lo que se requieren US$8.000 millones para llevar a cabo su obra.

La propuesta de esta nueva embarcación, la cual llevaría el nombre de Pangeos tendrá de largo 550 metros y de ancho 610 metros. El diseño de la compañía Lazzarini Design Studio, ofrece albergar a sesenta mil invitados más la tripulación y demás personal.

Pangeos será tan grande que además por su forma no tiene en este momento no podrá atracar en ningún puerto del mundo. Sin embargo, su forma, tamaño y lo que ofrece llaman la atención, pues en sus laterales ofrecerá 19 villas y 69 apartamentos. En la azotea tendrá 72 terrazas con vistas al mar y vistas al área a la parte central del barco.

El nombre Pangeos hace alusión al continente que existió hace aproximadamente 200 millones de años. Lazzarini manifiesta que se tomarán 8 años para ser construido y proponen Arabia Saudita como el lugar más apropiado para levantar este gigante.

Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo, Royal Caribbean anunciaba que estaba trabajando en su sexto barco de la clase Oasis, el cual será más grande que el recién inaugurado Wonder of the Seas. Esta nueva embarcación estará lista para navegar en 2024. (Royal Caribbean tendrá barco más grande que Wonder of The Seas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver