CON 32 PARQUES ALREDEDOR DEL MUNDO

Cancún: The Dolphin cumple 28 años desde su incio en Isla Mujeres


M. A. | Cancún | 3 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial, celebró 28 años de crear emociones para más de 21 millones de visitantes que han recibido en sus 32 parques, hábitats y marinas alrededor del mundo.

La compañía comenzó su historia en el año 1994 con un hábitat de Dolphin Discovery en Isla Mujeres, lugar que hasta el día de hoy continúa cumpliendo el sueño de acercar a las personas a ejemplares de delfines, lobos marinos y manatíes, con la misión de concientizar acerca de la importancia del cuidado de las especies marinas y su medio ambiente.

Durante estos 28 años, The Dolphin Company se ha caracterizado por ofrecer actividades educativas, divertidas y seguras a sus huéspedes. La innovación ha sido una característica que ha definido a la empresa desde su nacimiento y que hoy en día permea a través de la gran diversidad de parques que pertenecen al grupo. “Los parques naturales, acuáticos, de aventura, hábitats de delfines y marinas que portan el sello de The Dolphin Company son punta de lanza en sus sectores y en la generación de experiencias”, afirmó la empresa en un comunicado.

Agregó que el sueño de The Dolphin Company ha trascendido fronteras y culturas; al día de hoy su familia está conformada por 32 parques, hábitats y marinas alrededor del mundo en ocho países y dos continentes, y más de 2,000 asociados que gracias a su esfuerzo y dedicación de cada día, hacen posible que los visitantes vivan una experiencia memorable. Cabe destacar que han sido premiados como la Mejor Atracción Turística en los World Travel Awards por más de 10 años consecutivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver