gracias al Black Friday

Royal Caribbean: así logra su día de más ingresos en 53 años


R. R. | Miami | 5 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Caribbean logró su día de mayores ingresos de 53 años de historia. Su forma de conseguirlo fue gracias al Black Friday, cuando la naviera de Miami recibió su cifra más reservas de todo 2022, año en el que ha pulverizado hasta en tres ocasiones su récord de ventas en una sola jornada. La temporada que tendrá más movimiento de turistas será para la Semana Santa.

Royal Caribbean registró sus dos últimos récords anteriores con el lanzamiento del nuevo Icon of the Seas, 15 meses antes de su primer viaje que está programado para 2024.

“Este ha sido un año para los libros en Royal Caribbean International, desde el regreso completo de nuestros 26 barcos hasta el primer vistazo a Icon of the Seas, las mejores vacaciones familiares del mundo”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribean Internacional, según lo recoge Portal Cruceros.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean alcanzó ganancia en el tercer trimestre desde que comenzó la pandemia, con ingresos de US$33 millones y una ocupación al 96% y 105% en los viajes al Caribe. Sin embargo, el pronóstico para el otoño no es tan favorable por causa del alza del dólar y el combustible. (Royal Caribbean: ocupación al 96% en verano pero pérdidas en otoño por el dólar y el fuel).

Para el cuarto trimestre tendrán el impacto de los costos altos por el dólar y el combustible, por lo que Royal Caribbean espera pérdidas para este periodo. Para 2023 prevén récord en reservas como las del inicio de este verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver