De Iberia, Air Europa, Mapa, Travelport...

Galardón a Alberto Díaz: allegados del sector elogian su carrera


R. R. | Ciudad de México | 15 de diciembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Alberto Díaz Gutiérrez, director general de Mapa Group y de la mayorista americana Mapaplus, que ha sido galardonado con un Premio REPORTUR que le será entregado en el recinto ferial de Ifema de Madrid el 18 de enero en un acto patrocinado por Estel, Therrestra y Pilsa, ha recibido por este motivo el reconocimiento de varios representantes allegados del sector en el que elogian su figura y su carrera (Alberto Díaz (Mapa) recibirá en Fitur el Premio REPORTUR).

Jesús Nuño de la Rosa (Air Europa)

«Alberto es un gran profesional hecho a sí mismo, que con su esfuerzo, dedicación y una visión de negocio muy acertada consiguió crear una empresa líder. Muy cercano al sector y de grandes cualidades humanas y empresariales».

 

Víctor Moneo (Iberia)

“Quiero felicitar a Alberto Díaz por tan merecido premio, que coincide con el décimo aniversario de esta prestigiosa publicación, que para todos los que hemos dedicado buena parte de nuestra carrera al continente americano es de obligada lectura y seguimiento. Humildad no resta grandeza, y Alberto es buena prueba de ello; un hombre que inició su carrera profesional desde abajo, como guía, y que con mucho esfuerzo, y unos excelentes colaboradores, como su hermano Carlos, Juan, Oscar, etc, hizo crecer Mapa, su empresa de siempre, situándola como uno de los líderes del sector, tanto en España, como en América. Su capacidad de innovación, trabajo incansable, experiencia, y preocupación por la satisfacción del cliente, hacen de Alberto acreedor, más que merecido, de este apreciado reconocimiento».

 

Endika Ormaeche (TDCS-Travelport)

«Alberto, además de ser un gran profesional, cosa que lleva demostrando durante toda su carrera profesional empezando desde abajo y triunfando con su proyecto de vida profesional, que es el grupo Mapa Tours. Para mi lo más importante de él es la parte humana en la cual he podido profundizar más durante y después de la pandemia. Gran persona, con gran corazón. No puede dejar de mencionar su faceta de cocinero excelente que podemos comprobar en nuestras sesiones de TXOKO gastronómico que compartimos en Madrid. Espero que podamos seguir disfrutando muchos años de sus éxitos profesionales y de  sus logros personales . Un fuerte abrazo y la enhorabuena a Alberto por este merecidísimo reconocimiento».
 

Juan Ranchal (Mapa)

«Gran profesional y amigo de sus amigos. Desde que iniciamos este viaje juntos hace más de 20 años, a nivel profesional su mayor reto ha sido situar a nuestra empresa en lo más alto del podio de la tour operación aportando grandes dosis de creatividad, innovación y liderazgo, manteniendo en todo momento al equipo cohesionado y motivado que han permitido a nuestro grupo alcanzar grandes metas y seguir creciendo en este mercado tan competitivo. En lo personal  solo puedo decir que es amigo de sus amigos, le apasiona su trabajo, viajar, cultivar las relaciones humanas, el Real Madrid, cocinar y coger setas entre otras muchas cosas».

 

Jesús Juárez (Tecnoturis)

«A nivel profesional pocos han conseguido lo que ha hecho él. Conocedor como pocos del mundo de los circuitos, siempre ha querido ir un paso más adelante tanto en los productos como en la comercialización de los mismos. Ha conseguido formar una gran empresa, y es listo rápido e intuitivo. A nivel personal solo puedo decir que siempre que se le necesita está, amigo de sus amigos».

 

Oscar Sanz (Mapa)

«Muy contento por el premio que recibirá nuestro amigo y socio al que conozco desde que llegó a Guadalajara, nos rremontamos a los años 80 donde nos conocimos y él era Alberto *El Aleman*, e imaginaros una ciudad pequeña donde ya destacó, y además de guía que se fue varios veranos como animador turístico en Mallorca, mientras el resto del año asesoraba a los conocidos y amigos por el viaje que tenían que hacer el próximo verano. Reconocer también su capacidad en los *fogones* donde tenemos la oportunidad de que nos agasaje en un punto de encuentro que tenemos en Madrid y donde nos juntamos muchos amigos del sector. Por concluir muy contento por él y por todos los que hemos tenido la oportunidad de acompañarle durante mas  de 20 años. Enhorabuena Alberto».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piriñaque
    1 año

    Gran profesional, gran persona.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver