La OTA comparte las estrategias de los viajeros para este año

Booking: promociones, ofertas y ahorro marcarán los viajes 2023


R. R. l Buenos Aires | 9 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Escapadas en el medio de la semana, viajar en temporada baja, manejar el presupuesto rigurosamente, escuchar atentamente los consejos, planificar el viaje con más anticipación, aprovechar las ofertas, promociones y los distintos programas de fidelización son algunas de las tendencias que prevé Booking. (Booking se enfoca en 7 tendencias de viaje para llenar los hoteles)

En un contexto de incertidumbre económica mundial, gastar menos va a ser un factor clave en 2023. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad, la buena noticia es que la investigación más reciente de Booking.com revela que casi siete de cada diez argentinos (70%) va a seguir priorizando sus vacaciones, al mismo tiempo que busca una mejor relación calidad-precio.

En Argentina el 65% de las personas está pensando en planificar su presupuesto de viaje de manera más rigurosa, además de aprovechar las ofertas, los consejos y las mejores fechas para viajar. Con esto en mente, Booking.com comparte algunos consejos para ahorrar.

Según este reciente estudio, en el 2023 la generación millennial va a organizar más viajes de último momento (53%), mientras que las generaciones anteriores van a planear con antelación para conseguir una buena oferta (generación X 60%, baby boomers 54%).

Este año, el impacto del clima extremo también será un factor importante a la hora de decidir adónde viajar. Un 33% de la comunidad viajera argentina afirma que el cambio climático va a influir en su manera de planificar las vacaciones. Algunas personas van a recurrir a la creatividad para planificar sus viajes, eligiendo rutas más largas o considerando destinos fuera de temporada (44%) para aprovechar su presupuesto al máximo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver