SE LLEVAN DINERO Y EQUIPOS DE VALOR

Cancún: atracan a mano armada a Aquatours en plena zona hotelera


M. A. | Cancún | 17 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una banda de delincuentes asaltó durante la madrugada de ayer la marina Aquatours, ubicada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún, llevándose una suma de dinero aún no cuantificada, así como equipos y objetos de valor.

El robo fue reportado ayer en la mañana, cuando empleados de la empresa comenzaron a llegar a su jornada laboral y encontraron a los guardias de seguridad golpeados y maniatados, por lo que de inmediato avisaron a la policía.

Los ladrones se llevaron una camioneta de la empresa con equipos y dinero en efectivo, aunque el botín no ha sido cuantificado. Horas más tarde, la camioneta que utilizaron los asaltantes fue encontrada abandonada en las inmediaciones de la avenida Chichén Itzá, en el centro de la ciudad.

Las autoridades policiacas han realizado operativos para dar con los autores del asalto, sin embargo, hasta ahora no hay resultados excepto el hallazgo de la camioneta robada.

Aquatours es una marina turística perteneciente al grupo Dolphin Discovery, que ofrece tours acuáticos por el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, entre ellos la navegación en lanchas rápidas, así como el paseo en el barco Columbus, una de las atracciones más solicitadas por los turistas, quienes por lo general hacen largas filas para acceder a la embarcación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Mientras tanto……..en el C5……..de inteligencia artificial se llevan a cabo las averiguaciones por medio de las camaras de vigilancia, distribuidas por toda la avenida kukulcan hasta llegar a la chichen donde los delincuentes habran huido en combi o taxi pirata hasta el la terminal de camiones donde abordaron una TT hasta playa del carmen o puerto juarez.
    Ya le llamaron a la doñita para que le llame a los responsables de la seguridad en el polo turistico mas importante del pais.
    Que tristeza !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver