con antiguos directivos de Special Tours

Matriz de Mapaplus reorganiza su cúpula con fichajes


R. R. | Ciudad de México | 17 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Más cambios en Mapa Group Travel, matriz de Mapaplus. Si el pasado noviembre sorprendía con la creación de una marca diseñada específicamente para irrumpir en el mercado anglosajón (Mapping Journeys), ahora vuelve a ser noticia por la ejecución de un profundo plan de reorganización (Mapa Group Travel se lanza a la conquista del mercado anglosajón).

El grupo comandado por Alberto Díaz se encuentra inmerso en un proceso de unificación de todas las marcas bajo el paraguas de Mapa Group Travel. Aspira así a tener un CIF único a finales de año.

En declaraciones a Preferente, el consejero del grupo explica que con estos cambios persiguen “lograr una excelencia operativa en todos sus procesos, asegurando la máxima agilidad, eficiencia y conexión con sus clientes y proveedores”.

Con motivo de la transformación del negocio, Mapa Group Travel ha reforzado su estructura con varios fichajes de renombre. El último y más destacable es el de Jorge Martín, antiguo directivo de Special Tours, cuyo cometido será llevar la parte operativa interna de todo el grupo desde el puesto de director de operaciones. Jorge, fue director comercial para Latam de Special Tours. Posteriormente y durante 11 años, ha liderado su propio turoperador en Ecuador (Eurolatina), representando entre otras empresas a las mayoristas de Mapa Group Travel (Mapaplus y Wamos).

“Estoy convencido de que llego en un gran momento al grupo y espero aportar valor a un proyecto que apuesta por un crecimiento extraordinario en todos los mercados en los que está presente”, indica Jorge Martín.

La reorganización del grupo irá acompañada de una fuerte inversión destinada a la ampliación de la plantilla, compuesta en la actualidad por 150 personas y que incorporará a entre 20 y 25 profesionales en diferentes áreas de la compañía (puede enviar su CV a rrhh@mapagrouptravel.com).

Mapa Group Travel aprovechará su presencia en Fitur para dar a conocer el ambicioso plan en el que lleva meses trabajando. Un plan que se va a traducir en estar todavía más cerca del agente de viajes tanto en la parcela operativa como en proporcionarles nuevas herramientas de venta y una propuesta de producto verdaderamente extraordinaria. Contará con estand propio en el Pabellón 8 Stand B15.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jordi
    1 año

    Pues podrian actualizar el dpto de Atencion al Cliente, llevo esperando una respuesta a una reclamacion de un viaje realizado durante el mes de septiembre de 2022 y no tengo ninguna respuesta.
    Una auténtica verguenza el funcionamiento de atencion al cliente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver