HASTA VERANO DE 2024

Hoteles de Riviera Maya regresan a reservaciones con antelación


R. R. | Cancún | 21 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los hoteleros de Riviera Maya ya cuentan con reservaciones a largo plazo, al momento ya tendrían hasta verano de 2024, así lo dio a conocer Toni Chaves, presidente de la Asociación de hoteles de la zona.

“Hay reservas para el verano de 2024, es decir, a más de un año de la visita (…) las reservaciones se están siendo a largo plazo y eso nos llena de satisfacción”, dijo Chaves en el marco de Fitur.

Así mismo, manifestó que existe gran interés en el Caribe mexicano, especialmente del mercado europeo y canadiense. “Hay gran interés. Hemos visto tour operadores mayoristas de Canadá, lo cual también nos llena de satisfacción que haya tenido a Fitur como un referente de feria internacional, señaló Chaves, según lo recoge Sipse.

También aseguró que la feria vislumbro el gran interés que existe por los destinos del Caribe mexicano. “El pabellón del Caribe mexicano sigue siendo uno de los que más afluencia de público recibe y demandan el destino, lo cual nos da a entender que el interés hacia el destino del Caribe Mexicano sigue siendo latente y fuerte. El mercado europeo tiene mucho interés sobre el destino”, comentó Chaves.

Riviera Maya desde octubre de 2022 se mantiene con una ocupación por encima del 80% en los  54 mil cuartos de hotel que ofrece la zona y proyectan que se mantenga sobre ese porcentaje a largo plazo.

Como lo informó REPORTUR.mx, durante la primera semana de enero de 2023, del 2 al 8, Cancún lideró el porcentaje de ocupación, alcanzando los 83.8%, seguido de Puerto Vallarta con el 81.8% y Los Cabos con el 75.4%. (Cancún lidera la ocupación hotelera en el inicio de 2023).

Cancún que registró cerca del 84% de ocupación en sus más de 40 mil cuartos hoteleros, representó 11.7% más de ocupación que en el mismo periodo de 2022, cuando logró 72.1%


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver