YA IDENTIFICADO CON NOMBRE Y NÚMERO DE VEHÍCULO

Cozumel: una mujer denuncia a un taxista por abuso sexual


R. R. | Cancún | 25 de enero de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una turista mexicana residente en Estados Unidos denunció una presunta violación, por parte de un operador del sindicato de taxista de Cozumel, el cual ha sido identificado plenamente con número de vehículo y nombre de pila.

La joven turista ha hecho la denuncia por medio de videos donde relata lo ocurrido. Al parecer ella contrato los servicios del taxista para visitar varios lugares durante el día, pero al final del recorrido, ella le pago, le dio una propina y el presunto abusador la toco en varias partes de su cuerpo de manera inapropiada, además de intentar besarla a la fuerza. El hombre al ver la reacción de la mujer, le devolvió el dinero y le pidió no denunciar lo ocurrido.

Sin embargo, la turista ha hecho viral varios videos relatando lo sucedido y recomendando que tengan cuidado. “Por favor tenga mucho cuidado porque la gente aquí, se aprovecha. No importa que les quieras ayudar(…) la policía no hace nada y nadie hace nada”, dice la joven turista en uno de los videos, según lo recoge Sipse.

Badhi Nahum Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento tienen en su poder los videos de la denuncia. Aunque no se conoce el nombre de la denunciante, pues ya abandonó el país, Efraín Arturo Payan, Secretario General de Taxistas, dará una rueda de prensa este miércoles para dar detalles del caso.

Como lo informó REPORTUR.mx, el servicio de taxi que se ofrece en Cancún está generando una pésima imagen del destino a nivel internacional. Los turistas a través de las redes sociales manifiestan que se trata del negocio “más corrupto del mundo” y aconsejan que es mejor utilizar el transporte urbano que, aunque sigue siendo malo, es más barato. (Bloguero: Cancún tiene el servicio de taxi más corrupto del mundo).

Chad Scott, un bloguero especializado en viajes, contó su experiencia en sus redes, describiendo una grave situación de engaños, fraude y abusos por parte de los taxistas y denuncia que ninguna autoridad se hace cargo de poner orden.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Los datos que enviaran al gobierno del estado son otros:
    El taxista se ampara señalando que la turista provocativamente e intoxicada con fentanilo se lanzo como autentica trapesista del solei y el trato de ayudarla para que sus encantos no se rasparan en el suelo de las golondrinas.
    Asi las cosas, el sindicato de taxis se cago de risa.

    Pedro
    1 año

    Taxistas en Cancun, Playa y Cozumel son poco profesionales y tramposos, por eso no tienen taxímetro para cobrar al gusto.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver