Sustituye al fundador Luis García

Europamundo oficializó a Alejandro de la Osa como nuevo CEO


R. R. | Ciudad de México | 1 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Europamundo Vacaciones oficializó el nombramiento de Alejandro de la Osa como nuevo CEO. Accede al cargo tras una larga trayectoria en la empresa, sustituyendo a su fundador, Luis García.

De la Osa llevaba años en la dirección del turoperador. En concreto, su último cargo era el de director comercial y de IT. En esta nueva etapa al frente de la misma estará acompañado por Gabriel Sánchez, director financiero desde 2013, y Berend L. Christian, director de planificación corporativa desde 2014.

Siendo líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa, el turoperador adelantó a REPORTUR.mx que la nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros como las exclusivas rutas por Marruecos que complementan a la oferta consolidada de la compañía y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único (Europamundo vislumbra buen año para Latinoamérica: “Está barato”).

La compañía cuenta con 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver