con fallos repetidos

Agencias critican que el Previaje sea la única iniciativa para el sector


R. R. l Buenos Aires | 6 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de que trascendiera que se va a hacer un nuevo encuentro de agentes de viajes, esta vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, los días 4 y 5 de mayo, se dio a conocer que los ejes serán la reedición del Previaje y el freno a la venta ilegal. 

Ante la noticia- ya adelantada por este digital- de que este año en la temporada baja volverá a regir la IV edición del Previaje hubo varios reparos por parte de los agentes de viajes. El programa ha sido exitoso o novedoso en su primera instancia, también conveniente para comercios regionales que dependen del turismo pero las agencias se quejan de la repetición de la medida, de que no haya otras alternativas u otras discusiones en la materia y de la implementación del programa en sí mismo, de acuerdo a fallos de la última edición. (Lammens confirmó la cuarta edición de Previaje y para qué meses)

En el 2022 se anunció la puesta en marcha durante meses, una vez que entró en vigencia se suspendió sorpresivamente en apenas días; las ventas se vieron demoradas a la espera del Previaje y luego fue fugaz el aprovechamiento del mismo.

«El Previaje lo único que trae es una estampida de precios. O sea no sabemos bien que es mejor si el remedio o la enfermedad», comentó un reconocido agente de viajes a REPORTUR.com.ar en referencia a la suba de precios que tienen los servicios y los hoteles principalmente. 

«Esta claro que no les interesa fomentar absolutamente nada. El previaje lo ofrece cualquiera. Habilitado o no. Frena todas las ventas porque lo publicitan durante meses. Y cuando sale infla tantos las tarifas que es imposible», se quejaban en foros del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver