aliada a partners tecnológicos en Perú, Colombia y Brasil

Fastpayhotels duplica su inversión en Latinoamérica


R. R. | Miami | 20 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El proveedor tecnológico de alojamiento Fastpayhotels ejecuta durante este ejercicio su plan de expansión en Latinoamérica mediante la alianza con los grandes partners de soluciones tecnológicas de Perú, Colombia y Brasil.

Tras la evolución tecnológica que ha experimentado en los últimos dos años mediante el desarrollo y puesta en marcha de una tecnología 100% nativa, la liebre verde está preparada para expandirse y se mueve más rápido que nunca para aumentar su distribución de producto hotelero en Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda por producto propio, dinámico y accesible.

Durante la primera mitad del año, FPH lanzará nuevas conectividades disponibles con diferentes proveedores tecnológicos líderes en Latinoamérica como BookingMotor, Ideas Fractal & Infotera.

Ricardo Mattos, Business Development Director – Demand Partners de Fastpayhotels comenta: “Estamos muy contentos con la evolución de la empresa y de contar con socios tecnológicos clave para conectar a nuestra demanda en todo el mundo’’.

Además, destaca su sistema propio y 100% nativo, escalable y que permite a los distribuidores evolucionar respetando las prioridades de su negocio y del mercado, además como un producto exclusivamente propio, al mismo tiempo que un número de confirmación del hotel al momento de la reserva.

Fastpayhotels actualmente dispone de una cartera de más de 35,000 establecimientos hoteleros y casas vacaciones en todo el mundo conectados en su sistema nativo, incluyendo algunas de las grandes cadenas internacionales como Hyatt, Wyndham, Hilton, Best Western, Choice… entre otras.

El equipo comercial de FPH estará asistiendo a las principales ferias del sector turístico como Vitrina Turística ANATO en Bogotá (Colombia), Tianguis México y WTM Sao Paulo (Brasil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver