PARA POTENCIAR EL destino EN EL SEGMENTO DE reuniones

San Luis Potosí será sede del World Meeting Forum Summit


M. A. | Cancún | 25 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, anunció que esta ciudad será sede del World Meeting Forum Summit Reimagine San Luis Capital, del 26 al 29 de julio de este año, por lo que se reunió con el director general de esa organización, Rafael Hernández. El evento potenciará a esta capital como un importante destino para el turismo de reuniones, congresos y viajes de incentivo.

“Estamos trabajando en una promoción integral de nuestra ciudad y nos enorgullece ser sede de este evento, que fortalece a nuestra industria turística y nos proyecta como un destino ideal para la organización de eventos. Estamos preparados para recibir a la industria de reuniones y seguir impulsando eventos y convenciones en San Luis Potosí, un destino para todos, en donde además de disfrutar de su belleza y tradiciones, se pueden hacer negocios”, afirmó Galindo durante la reunión.

Por su parte, el director general de World Meeting Forum, Rafael Hernández, añadió que este evento conectará al gobierno de la ciudad con compradores que tienen en sus manos la decisión de dónde realizar eventos, congresos, convenciones, eventos corporativos y grupos de incentivo, “para poderles enseñar toda la magia de la cultura, la historia, la tradición y la riqueza culinaria de San Luis Potosí, que puede ser esencial para los eventos”, señaló.

El World Meeting Forum Summit Reimagine San Luis Capital contará con la presencia de 50 compradores especializados en eventos, quienes participarán en conferencias magistrales, eventos sociales, oportunidades comerciales y de colaboración. Por todo esto, World Meeting Forum Summit Reimagine San Luis Capital representa una extraordinaria ventana para exponer las ventajas de San Luis Potosí.

La realización de este evento forma parte de los trabajos de promoción turística del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que ya han generado resultados, como el incremento del 29.1 por ciento de turistas en la ciudad durante 2022, en comparación con 2021; y el aumento de 33 por ciento de la derrama económica en la ciudad, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo federal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver