Proyecta un crecimiento del 50% a nivel global

Aeroméxico e Iberia en la mira de Civitatis para ampliar su influencia


R. R. | Ciudad de México | 6 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de crecer a nivel global, Civitatis pretende en 2023 establecer alianzas con aerolíneas de peso. Ya tiene un acuerdo con Avianca y Plus Ultra y ahora busca ampliar el mercado con Aeroméxico e Iberia, detalla su CEO, Alberto Gutiérrez, según publica El Español.

“Con Iberia estamos hablando para ver si se puede hacer algún prototipo para mayo o junio”, detalla el directivo, quien reconoce que lleva años intentando cerrar un acuerdo con la compañía aérea. La clave en las alianzas con las aerolíneas está en que “son las que determinan cuándo vas a viajar”.

La base de crecimiento también serán las campañas de marketing, especialmente los spots de televisión que lanzarán en Italia y México. Con todo ello, “el objetivo de este año es crecer un 50% a nivel global”, avanza.

Como reveló REPORTUR.com.ar el año pasado, la empresa de venta de visitas guiadas, excursiones y free tours creció mucho en Latinoamérica, especialmente en Argentina.

Enrique Espinel, COO Civitatis, presentó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el crecimiento que han tenido en el país tanto con los viajeros, como así también con los proveedores y el trabajo con las agencias de viajes. “Civitatis nació como una empresa B2C, para simplificarle al viajero su experiencia, en su idioma. Trabajamos con más de 1200 agencias de viaje en Argentina, son un canal fundamental. El mix de b2b y b2c es 50% y 50%.”, expresó.

La evolución de los turistas argentinos reservando por Argentina, creció un 512% al comparar los números de agosto de 2019 y agosto del 2022. Los destinos nacionales que ofrecen actividades pasaron de 19 a 72, en ese período. En lo que refiere a los proveedores, previo a la pandemia, contaban con 37, y actualmente ya son 142, lo que marca un incremento del 284%. Mientras que las actividades pasaron de 859 a 3202, creciendo un 273% (Civitatis registró un fuerte incremento en proveedores y actividades en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver