Ocho noches por playas de Brasil y Uruguay

MSC programa salida temática exclusiva para mujeres


R. R. l Buenos Aires | 6 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


En el marco de las celebraciones del Día de la Mujer,  MSC Cruceros presenta “Chicas a bordo”, una experiencia temática en el  MSC MUSICA.

Con la especial coordinación de Verónica Varano, la propuesta “Chicas a bordo” es una salida programada desde Buenos Aires el 07/03/2023, con un itinerario de 8 noches que visitará playas y ciudades de Brasil y Uruguay.

Desde el regreso de los cruceros a Buenos Aires, superada la pandemia, este segmento ha tomado mucha fuerza a nivel local y la demanda sigue siendo creciente. Esto habilita propuestas específicas como esta salida que se hace por primera vez temática y en coincidencia con el día internacional de la mujer. (MSC presentó el mayor buque de pasajeros que llegó a Buenos Aires)

“Esta propuesta está pensada para que el público femenino argentino pueda vivir novedosas e increíbles experiencias a bordo del MSC Música con una amplia oferta gastronómica y entretenimiento de nivel mundial. “Chicas a bordo” es un crucero temático que les permitirá a nuestras huéspedes – solas, de a pares o en grupos – festejar el “Día de la Mujer”, disfrutando de unos días de descanso, participar de actividades especialmente diseñadas, conocer gente, al mismo tiempo que visitan hermosas ciudades y playas de Brasil y Uruguay”, explicó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

Se visitarán distintas ciudades como Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Montevideo con regreso a Buenos Aires. El paquete Dine & Drink, incluye acceso ilimitado al Área Termal del SPA, una sesión de masaje balinés, actividades, clases de yoga y relajación, charlas especiales y  múltiples actividades

El MSC Música es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, con refinados materiales naturales y atención al detalle. El crucero cuenta con una amplia variedad de cabinas, incluyendo las que poseen balcón, que permiten espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este cuenta con un variado programa de actividades, espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver