Lanza una nueva sección

Europamundo: múltiples circuitos y ofertas para visitar USA y Canadá


R. R. I Las Vegas | 7 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Europamundo trabaja para dar un empujón a su oferta más atractiva. El turoperador ha puesto en marcha “Europamundo te acompaña”, una nueva sección para conocer más a fondo sus destinos en Estados Unidos y Canadá.

Destaca que “son circuitos más que consolidados que han evolucionado y mejorado temporada tras temporada gracias al gran equipo con el que Europamundo cuenta en Nueva York”.

Así, recuerda que dispone de más de 80 circuitos que recorren USA y Canadá de este a oeste, permitiendo disfrutar de grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Quebec o el Gran Cañón. No obstante, también lleva a los clientes a lugares menos conocidos como Woodstock, Bryce Canyon, Monterey, San Luis Obispo, Mount Tremblant o Thousand Islands.

El responsable de Europamundo USA & Canadá, Grisel Ray, ensalza que “son viajes ideales para disfrutar con toda la familia, ya que Europamundo ofrece en este destino la opción de habitación cuádruple y el desayuno está incluido durante todo el circuito sin tener que pagar ningún suplemento adicional”.

Como reveló REPORTUR.us, Europamundo Vacaciones oficializó el nombramiento de Alejandro de la Osa como nuevo CEO. Accede al cargo tras una larga trayectoria en la empresa, sustituyendo a su fundador, Luis García.

De la Osa llevaba años en la dirección del turoperador. En concreto, su último cargo era el de director comercial y de IT. En esta nueva etapa al frente de la misma estará acompañado por Gabriel Sánchez, director financiero desde 2013, y Berend L. Christian, director de planificación corporativa desde 2014 (Europamundo oficializó a Alejandro de la Osa como nuevo CEO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nilda
    1 año

    Me gustaría me enviara tours hacia USA, ya tuve el placer de viajar con ustedes a Europa y me encantó. Gracias.

    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver