Palladium, Avantrip y Almundo

Hoteleras y agencias lanzan promociones para activar la temporada baja


R. R. l Buenos Aires | 8 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tras un verano de buenas cifras de turismo nacional y regional, cadenas hoteleras, OTAS y agencias coinciden con descuentos promocionales. (Se espera boom en la costa argentina y precios dolarizados)

Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Palladium¨ una iniciativa para que familias, parejas y viajeros puedan disfrutar vacaciones soñadas del 13 al 20 de marzo con hasta 60% de descuento y un niño gratis en 14 espectaculares resorts All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com estarán disponibles los descuentos exclusivos sólo del 13 al 20 de marzo 2023 para viajar hasta marzo 2024 para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group.

Entre las OTAS, Avantrip la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, lanza esta semana una nueva edición de AVANHITS: un evento con ofertas en hoteles, paquetes y alquileres de autos.

“Seguimos apostando a los AVANHITS como un impulso a los viajeros que quieren seguir disfrutando de unas buenas vacaciones o hacer una escapada. Es el evento más importante dentro de Avantrip ya que lanzamos las rebajas más grandes del año”, dijo Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

Durante esta misma semana de descuentos, Almundo se promociona con SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de marzo inclusive.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver