UN DESARROLLO PÚBLICO-PRIVADO

Royal Caribbean recibe aprobación para el club de playa en Bahamas


R. R. | Miami | 8 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Caribbean International recibe la aprobación del gobierno de las Bahamas para el desarrollo del primer Royal Beach Club en Paradise Island, el cual será construido en asocio del sector público y el privado.

Los bahameños podrán tener hasta el 49% de las acciones del club. Con esta nueva propiedad Royal Caribbean busca aumentar el turismo en las Bahamas, señaló Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

En 13 acres de terreno propiedad de la naviera se levantará el nuevo club que constará de cabañas privadas, piscinas, con una arquitectura local, experiencias gastronómicas, entre otras. La compañía prevé inaugurar el club en 2025.

Como lo informó REPORTUR.us, a mediados de febrero Royal Caribbean lanzó viajes cortos de 3 a 5 noches desde los puertos de Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa hacia destinos de Caribe para la temporada 2024 – 2025. (Royal Caribbean: viajes cortos desde Florida a destinos del Caribe).

La línea de cruceros tendrá itinerarios con el barco Allure of the Seas, el cual navegará desde Orlando (Puerto Cañaveral) y Miami, Florida con viajes de 3 a 4 noches a Las Bahamas y Perfect Day en CocoCay. La embarcación Independence of the Seas zarpará desde Miami, navegará 5 noches por el Caribe Occidental y Perfect Day en CocoCay, y viajes de 4 noches por el Caribe Oriental que visitará Labadee, Haití.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver