ENTRE ELLOS UN TÚNEL

Cancún: las opciones para conectar el aeropuerto con el Tren Maya


R. R. | Cancún | 14 de marzo de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones, Transportes (Sict) y la Gobernación de Quintana Roo estudian tres opciones para conectar el Aeropuerto Internacional de Cancún con la estación del Tren Maya.

Entre estas opciones se ha planteado un túnel de kilómetro y medio, por debajo de la terminal aérea, un circuito rodeando el aeropuerto y un transporte de lanzadera.

“En unos días estaremos tomando la decisión ya que debe estar la conexión cuando se termine la estación del tren y así poder trasladar a los pasajeros que van a requerir del trayecto”, dijo la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Como lo informó REPORTUR.mx, en la última visita de inspección a las obras del Tren Maya del presidente Andrés Manuel López Obrador, este aseguró que no hay retrasos en las obras, que va a buen ritmo y se terminará de acuerdo a lo proyectado. (Cancún: AMLO niega retrasos en las obras del Tren Maya).

Así mismo, AMLO pidió en su momento no hacer caso a los que señalan que el Tren Maya no se finalizará en los tiempos establecidos, “aún cuando sean mis colaboradores”, refiriéndose a lo dicho por el coordinador de delegaciones federales, Arturo Abreu Marín, quien ha advertido que era posible que no se podría finalizar para diciembre, por los amparos promovidos y el rescate arqueológico, pero además se sumaría el tiempo de pruebas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Por favor NADA que suponga mas trafico que bastante tenemos.

    La mosca
    1 año

    Es una obra impresionante hecha en un tiempo récord orgullo de todos los mexicanos gracias al empeño del mejor presidente que nunca tuvo México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

    El Fifí
    1 año
    Reply to  La mosca

    Ya chupasela

    Fedrerico Pérez Flores
    1 año
    Reply to  El Fifí

    Corriente como todo facho , sigue sufriendo wanabe fifi

    Juliana Serrano
    1 año

    EXCELENTES OBRAS ESTA REALIZANDO NUESTRO PRESIDENTE AMLO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver