COMO LAS FUENTES DE DATOS CONFIABLES

Booking: claves y desafíos de la inteligencia artificial en los viajes


R. R. | Miami | 16 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, considera de gran importancia el desarrollo de la inteligencia artificial (IA), pero al mismo tiempo cree que se debe ser prudente para poder cumplir con lo que se promete porque existen varias claves y desafíos que se deben superar antes.

Fogel ha manifestado que uno de los mayores desafíos de la IA y sus tecnologías es poder conseguir fuentes de datos confiables en tiempo real para ofrecer una mejor experiencia de viaje, además de poder procesar estos datos para dar las mejores soluciones y dar beneficios a los viajeros, según lo recoge Skift.

Así mismo, mencionó el CEO que crear algo como la IA no se hace de un día para otro y por eso señaló que es clave que la innovación sea duradera. Y aunque en Booking ya utilizado algo de IA, siguen investigando para lograr el mejor uso de esta tecnología.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Booking anunciaba que su oferta se había multiplicado con los alojamientos alternativos, creciendo en 2022 cerca de 56% desde 2021 y 11% desde 2019, lo que representó el 30 % del total de noches de habitación el año pasado. (Booking multiplica su oferta en alojamientos alternativos).

“Estamos incorporando ofertas de alojamiento alternativo en alguna publicidad de marca para que los clientes conozcan el producto”, especialmente en Estados Unidos, comentó en su momento el director ejecutivo de Booking, durante la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver