GUARDIA NACIONAL, MARINA, POLICÍA Y CÁMARAS

Springbreak 2023: Lezama lanza un espectacular operativo de seguridad


R. R. | Cancún | 22 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la llegada de la temporada de los Springbreaks, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció el operativo de seguridad que se desplegará a todo el Caribe mexicano, denominado “Círculo Rojo”, para controlar bares y discotecas, el cual se accionará todos los días desde las 10 de la noche.

Así mismo, los destinos del estado contarán con Centros de Atención Inmediata (CAIS) y carpas que revisarán las cámaras de video de circuitos cerrados, según lo recoge NotiCaribe.

“Todas y todos trabajamos diariamente en acciones conjuntas, en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para reforzar la seguridad y se mantiene presencia en todas las playas, con elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal”, dijo Lezama.

Lezama afirmó que los destinos de Quintana Roo son comunidades seguras pues así lo confirmaron “los tres millones 829 mil pasajeros que recibimos entre en enero y febrero de este año. Por cierto, 830 mil pasajeros más que en el mismo periodo de 2022”, comentó.

Como lo informó REPORTUR.mx, empresarios de Cancún buscan atraer a más de 15 mil estudiantes a través de un festival denominado Orange Week, y con ello seguir impulsando este segmento de mercado de México y Latinoamérica, comenzando con la llegada de casi tres mil viajeros en abril de este año. (Cancún: la fiesta de los Spring breakers casi llega a Semana Santa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Espectacular sin duda !
    Ojala tambien atiendan con mas cuidado las obras del Blvd Colosio asi como la Huaycan Express Way, donde no solo no hay forma de cruzar sin tener el peligro de perder la vida, tambien la falta de letreros para informar a los conductores donde estan los accesos como en la gasolinera de Cumbres, es todo un reto porque no tienen presupuesto para estos insignificantes detalles, o sea «cuantos» atropellados hay en este momento? entonces no hay porque quejarse ni opinar al respecto, cuando haya muchos entonces hablamos, verdad?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver