PESE A LOS BUENOS RESULTADOS DEL PRIMER TRMESTRE

Miami: Carnival sorprende al bajar previsiones y renovación de barcos


R. R. | Miami | 28 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Pese a que Carnival obtuvo un resultado superior a lo que esperaba durante el primer trimestre de 2023, sus previsiones para el segundo son bajas, así como la renovación de barcos, con lo que busca reducir gastos de capital para pagar la deuda generada por la pandemia.

Carnival superó sus expectativas al reportar US$382 millones en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, y US$4.4 mil millones en ingresos. Sin embargo, la proyección de los próximos cuatro años es la más baja, por lo que estarán dedicados a generar el flujo de efectivo y a pagar la deuda, señaló el CEO de Carnival, Josh Weinstein.

Así mismo Weinstein reveló que no tendrán nuevos barcos en 2026 y a partir de 2027, cuando decidan reanudar los pedidos de barcos, solamente lo hará para uno o dos nuevos al año, indicó Weinstein.

La compañía será cautelosa en su gasto por el entorno macroeconómico que se vive, no solo con el tema del combustible, sino también con lo que pueda surgir respecto al covid, señaló Patrick Scholes, analista de valores de Truist en el sector hotelero, según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, en enero la industria turística se estaba recuperando luego de la crisis del covid-19 por lo que los inversores han vuelto a creer en compañías como United, American, Carnival, Royal Caribbean, Norwegian y Expedia, que aumentan los niveles de cotización en bolsa, aunque algunas siguen por debajo de prepandemia. (United, Carnival, Royal Caribbean y American aumentan su valor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver