durante travel sale

Despegar: Bariloche y Río de Janeiro encabezan la demanda


R. R. l Buenos Aires | 3 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


 

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el mundo. (Travel Sale 2023: vuelven las dos ediciones al año)

La acción, que se viene realizando todos los años desde el 2015, representa un momento exclusivo de la vidriera turística digital para todas las agencias de viaje que participan de la acción.

En el caso de Despegar, pionera en este tipo de comercialización, Paula Cristi, gerente General para Argentinay Uruguay dijo  «Desde el inicio del Travel Sale, vimos un crecimiento en búsquedas tanto de vuelos, hoteles y especialmente de paquetes».

El ránking de los destinos argentinos más buscados está liderado por Bariloche y seguido por Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba. En el caso de los destinos internacionales, el podio está encabezado por Río de Janeiro (+47%), y, con un significativo incremento, le siguen Orlando (+179%), Madrid (+27%), Miami (+15%) y Barcelona (26%). En cuanto a las actividades internacionales, Orlando es el destino más solicitado, para el cual estamos ofreciendo un 10% de descuento en Disney y 15% de descuento en los parques Universal. Además, algunos destinos que sorprendieron por su crecimiento en búsquedas versus la semana anterior son Cancún (+55%), Santiago de Chile (+38%) y Punta Cana (+30%).

Según las estadísticas observadas, los argentinos eligen viajar en los fines de semanas largos, sobre todo en Semana Santa y los findes XL de mayo y junio. Para la segunda mitad del año todavía no hay un movimiento significativo, aunque la tendencia se mantiene.

Los viajeros están a tiempo hasta el domingo de aprovechar los beneficios especiales de la nueva edición del Travel Sale como el 15% de descuento para viajar dentro del país o para visitar Brasil. Además, en vuelos a Estados Unidos, Europa y México hay un descuento de hasta $30.000. En cuanto a los alojamientos en Argentina, desde Despegar ofrecemos hasta $8.000 OFF, mientras que en los de Estados Unidos hay hasta $40.000 de descuento.»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver