marketplace de turismo aventura

Outtrip: traveltech argentina se expande en la región


R. R. l Buenos Aires | 3 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Outtrip es un novedoso marketplace enfocado en el turismo de aventura que cuenta con toda la oferta disponible para alquilar equipamiento y realizar actividades de turismo outdoor, ofreciendo también la realización de diferentes aventuras en Argentina y Chile.

Outtrip, la traveltech argentina, apuntará este año desembarcar en Colombia, Perú y México según publica Forbes.

La traveltech enfocada en el turismo de aventura que ofrece una solución integral pensada para optimizar tiempos, esfuerzos y costos de las tiendas de alquiler, los guías de turismo y las agencias de viaje. Opera a través de un marketplace. Como solución integral y tecnológica, desde la empresa le aseguran que a través del SaaS, Outtrip Manager reduce más de un 50% el tiempo, el esfuerzo y los costos operativos por reserva de cada cliente, “aumentando el acceso a data de valor, como el perfil de sus aventureros y métricas de negocios”.

Un punto que sus creadores destacan y toma vital importancia en Argentina es el  sistemas de cobro locales para Latam. (Despegar acepta pagos con criptomonedas en alianza con Binance)

Liliana Barck es la CEO y Gonzalo Rico es el CTO de Outtrip. El propósito de la compañía es brindar tecnología de punta aplicada al turismo aventura acompañando a los operadores de turismo, guías, tiendas de alquiler y escuelas de turismo aventura brindándoles la posibilidad de optimizar sus negocios, haciendo que el sector de turismo outdoor crezca y se potencie.
El modelo de negocios de Outtrip Manager, al ser un SaaS, cuenta con una membresía que el cliente abona de manera mensual o de forma anual obteniendo un descuento. Al adquirir la membresía, las tiendas de alquiler, agencias, guías y escuelas pueden utilizar el sistema para gestionar sus negocios de forma integral.

El segmento turismo de aventura y naturaleza creció a nivel global tras la pandemia y en países como Argentina y Chile sobresalen entre los atributos más buscados de ambos destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver