Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa, y Alaska-Columbia británica

Las 4 regiones que concentran los ingresos para navieras de Miami


R. R. | Miami | 4 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo con una investigación de Oxfort Economics, los cruceros son el sector de viajes que se recuperará más rápido en 2023 y el Caribe será la región líder, seguido del Mediterráneo, el Norte de Europa, y Alaska-Columbia británica; regiones que concentran sus ingresos para las navieras de Miami, pues allí se han establecido las más importantes líneas de cruceros del mundo como Royal Caribbean y Carnival.

El estudio proyecta que el Caribe tendrá un incremento del 16% comparado a los resultados de 2022. Le sigue el Mediterráneo con 7%, luego el norte de Europa con un 8%, Alaska-Columbia Británica con un aumento del 6%.

Así mismo, las encuestas muestran el interés en navegar por encima de los niveles de 2019, aumentando en 5% de cruceristas experimentados, como los millennials que se destacan en el deseo de volver a los cruceros con 88% de interés.

El éxito de esta recuperación, según Kelly Craighead, directora ejecutiva de CLIA, ha sido la colaboración en el sector, es decir, entre líneas de cruceros, líneas de cruceros con puertos, con destinos y proveedores, señaló en la conferencia Seatrade Cruise Global.

Como lo informó REPORTUR.us, pese a que Carnival obtuvo un resultado superior a lo que esperaba durante el primer trimestre de 2023, sus previsiones para el segundo son bajas, así como la renovación de barcos, con lo que busca reducir gastos de capital para pagar la deuda generada por la pandemia. (Miami: Carnival sorprende al bajar previsiones y renovación de barcos).

Carnival superó sus expectativas al reportar US$382 millones en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, y US$4.4 mil millones en ingresos. Sin embargo, la proyección de los próximos cuatro años es la más baja, por lo que estarán dedicados a generar el flujo de efectivo y a pagar la deuda, señaló el CEO de Carnival, Josh Weinstein.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver