proyecto Gráfica para la Calle

Fotos – Cancún: sorprendente nuevo atractivo turístico con arte en el centro


R. R. | Cancún | 7 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el arte en las calles, Cancún busca atraer turistas hacia el centro de la ciudad pero también hacia la avenida Nader y el mercado 28.

El proyecto Gráfica para la Calle, creó un tour de murales en las principales manzanas de la zona para generar más derrama económica.

“Ya tuvimos acercamiento con algunos centros de hospedaje como Selina para que sumen grupos de visitantes y comencemos con estos tours, donde ya sumamos cinco murales más relacionados con el medio ambiente”, dijo Itzel Delgado, fundadora del proyecto Casa Nawala.

El turismo cultural irá hasta sitios emblemáticos como el Mercado 28, el deportivo Cecilio Chi y el “canicazo”. Quieren además agregar arte, patrimonio y medio ambiente.

Como lo informó REPORTUR.mx, en Quintana Roo hay un nuevo destino que está haciendo la diferencia, no solo por los nuevos hoteles que ofrece, sino por sus playas libres de sargazo. Además, de la cercanía con el pueblo mágico de Isla Mujeres y al aeropuerto. (Cancún: un nuevo destino se diferencia como “libre de sargazo»).

“Costa Mujeres ofrece una conectividad muy cercana al Aeropuerto Internacional de Cancún de 40 minutos. Es un lugar completamente nuevo de Quintana Roo, donde también los 17 hoteles que tienen instalaciones prácticamente nuevas. Con playas 100 por ciento libres de sargazo y con atardeceres y amaneceres únicos”, señaló a Milenio «, señaló en su momento José Castillo Magaña, director de desarrollo económico y turismo de este destino turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver