PESE AL VACÍO LEGAL DE LA MONARQUIA BRITÁNICA

Miami: DeSantis prepara nuevas medidas para acabar autogobierno de Disney


R. R. | Miami | 17 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El gobernador de Florida Ron DeSantis sigue en la batalla contra Walt Disney World preparando nuevas medidas, luego de que éste le ganara el autogobierno.

Sin embargo, DeSantis anunció que está preparando una serie de acciones para hacer frente al pleito porque no permitirá que Disney siga con el autogobierno del llamado Distrito de Mejora de Reedy Creek.

DeSantis señaló que la legislatura estatal prepara un nuevo proyecto de ley que “anularía formalmente” un acuerdo que no deja actuar a sus designados de la junta de supervisión gracias a la monarquía británica, lo que le permite a Disney seguir con el autogobierno.

La administración de DeSantis ha criticado las acciones de Disney pues argumenta que lo que hicieron es una vergüenza y que los que dicen que todo va en contra del gobernador, van a ver que el último en reír será él.

Así mismo, una fuente cercana al gobernador señaló que DeSantis no tiene miedo de pelear y criticó a Disney porque se acostumbró a hacer lo que quería durante muchos años, así lo recoge, Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, DeSantis quiso quitar el control de Walt Disney Company sobre el Distrito de Mejora de Reedy Creek. Cuando consiguió que el congreso le aprobara su deseo, Disney hizo su jugada con la junta saliente para limitar las acciones de la nueva junta, por lo que al menos serán 30 años que seguirán con el control. (Miami: Walt Disney le quita el control del Distrito a DeSantis).

Es decir, la cláusula señala que el distrito fiscal no puede liquidar el autogobierno de Disney hasta que se disuelva la monarquía en el Reino Unido, que llevará bastantes años con el rey Carlos III y el príncipe Guillermo que le sucederá, por lo que continuará en manos de Disney por muchos años. Así mismo, incluye la restricción para revisar las futuras expansiones de los parques temáticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver