El club Espanyol de Barcelona, uno de los acreedores, tiene en su camiseta el logo de Riviera Maya

QRoo: El CPTQ reduce a 800 millones de pesos la deuda


R. R. I Cancún | 4 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

El titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda, informó que el organismo ha reducido su deuda en 200 millones de pasos al bajar de 1.020 millones de pesos a 840 millones de pesos.

Aranda señaló, según El Economista, que el compromiso de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, es atender los pasivos adquiridos en los últimos cuatro años y recordó que un acreedor importante es el club de fútbol catalán Espanyol de Barcelona, que lleva en su camiseta el logo de la Riviera Maya. El vínculo vence en la presente temporada y el monto adeudado oscila los 60 millones de pesos.

Como reveló REPORTUR.mx, a principios de este año Darío Flota Ocampo, antecesor de Aranda, culpó al ex gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, por la abultada deuda que se había generado con los proveedores.

Aseguró que en la contabilidad del CPTQ queda demostrado que la deuda con los proveedores fue originada por la falta de pago de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en la administración pasada (Darío Flota culpa a Carlos Joaquín de la abultada deuda del CPTQ)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver