EN LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Booking aventaja a Expedia en el alza de pernoctaciones


R. R. | Miami | 5 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Booking reportó un primer trimestre del año con un crecimiento significativo en reservas, las cuales representaron 274 millones de noches de habitación, aventajando a Expedia que alcanzó 94.5 millones.

Mientras Booking logró 38% más reservas que el año pasado, Expedia obtuvo 23% más comparado con su mismo periodo de 2022.

Booking alcanzó el mayor número de noches reservadas por medio de alojamientos alternativos, destacándose los alquileres a corto plazo, vacacionales y alojamientos similares.

“Vimos un buen comienzo de año con noches de habitación y reservas brutas en el primer trimestre que alcanzaron nuestros niveles trimestrales más altos y ambas métricas superaron nuestras expectativas anteriores”, dijo el CEO de Booking Glenn Fogel.

Como lo informó REPORTUR.us, para dos de las grandes compañías de venta de viajes en línea como lo son Expedia y Booking, el gasto de anuncios representó en sus ingresos el 52% y el 35% respectivamente durante el año 2022. (Expedia dedica a anuncios la mitad de ingresos y Booking un tercio).

Con la subida del porcentaje del gasto en marketing, Expedia pretende captar más clientes, pero también retenerlos desde la fidelización, con descuentos, marketing directo y ofreciendo una marca de rendimiento, entre otras acciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver