tilda de “seudosambientalistas” a quienes le acusan

Cancún: AMLO niega rellenos a cuevas en tramo 5 del Tren Maya


R. R. | Cancún | 6 de mayo de 2023 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Quintana Roo, negó que se estén haciendo rellenos en cuevas para construir el tramo 5 del Tren Maya, y tildó de “seudosambientalistas” a quienes les acusan.

“No creo, no creo, esos de las organizaciones no gubernamentales, de la llamada sociedad civil, son seudosambientalistas, son falsos, están financiados desde el extranjero y por los potentados que se han sentido siempre dueños de Quintana Roo y de México, nada más que eso ya se acabó”, dijo AMLO.

Los integrantes de Sélvame del Tren y demás ambientalistas advierten sobre el daño a la selva Maya y los ecosistemas, como en el relleno de cavernas con terraplén. Guillermo DChristy dio respuesta a AMLO diciendo que no es “seudoambientalista y no me paga ningún gobierno, pongo de mis quincenas para estar aquí, muchos quisieran en su gobierno hacer lo que estoy haciendo”, así lo recoge El Universal.

Y añadió que, “necesitamos preservar estas cavernas señor presidente, necesitamos que se haga todo lo posible para evitar que colapsen porque son fuente de agua para muchas especies de animales y aparte son tesoros arqueológicos que debemos de preservar”, manifestó DChristy.

Como lo informó REPORTUR.us, la fecha para poner en marcha el Tren Maya sigue firme para el 1 de diciembre de 2023 y comprende todo el circuito del Tren Maya, aseguró Óscar Lozano Águila, director de la empresa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que estará a cargo de la operación y administración de este sistema que se concluye a toda prisa. (AMLO focalizado con el Tren Maya: visitas cada 15 días y obras sin freno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas Garcia Rodriguez
    10 meses

    Y porque nadie salió a protestar,cuando el partido del Pri,el el 1968 comenzó la extraccion forestal en Durango y Chihuahua,ahí si terminaron con el 90% de toda la flora y la Fauna,y casi toda se exporto a USA Y CANADA,y ahí si todos callados porque era el Pri y ahí si sabían que si protestaban estos si lo mandaban desaparecer.,oh los metian a la Carcel por varios Años sembrandoles falsas mentiras,y si tienen duda busqun la información aquí en Google.,y si les puedo asegurar que no verán un Lobo,un Leon,un Oso inclusive casi ni un Conejo ni Ardilla.,ni escucharan el canto de un Pájaro.

    Davis
    10 meses

    Y usted donde estaba?
    O imita al » thanos macuspano «, otro imbecil que no ve la realidad actual, se lleva mirando por el retrovisor, no soo es la selva, también destruye instituciones, leyes,asesina niños, mujeres y hombres, a esa plasta de mierda mal llamado prejidente aplaude y apoya usted!

    Cristina
    10 meses
    Reply to  Davis

    No es válido defender lo indefendible con ese tipo de respuestas. Los otros robaban más, os otros también destruyeron, etc. cuando este vejete se ha servido con la cuchara grande y a costa de los pobres, a quienes utiliza y eso ya lo confesó en una de sus mugrientas mañaneras. Ya abran los ojos, mintió, miente y seguirá mintiendo. Lo cierto es no es igual, ES PEOR, Y LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A MÉXICO.

    Ciudadano del Mundo
    10 meses

    Y porque no se protestó en julio del 68 por la contaminación de la luna cuando el hombre puso el pié en esta por primera vez? ….estaba financiada por intereses pro-imperialistas…….

    Lo de Amlo ya es de demencia senil, mejor que termine su sexenio de una vez y se vaya al potrero del que salió. Lo malo son sus bots que no parecen ser capaces de mostrar la menor capacidad crítica y lógica.

    Davis
    10 meses

    La esperanza de millones de mexicanos es que paguen con cárcel todos y cada uno de los morenarcos, el multihomicida macuspano y familiares todo el daño que le han hecho a los mexicanos.

    Jorge Rodríguez
    10 meses

    Dejen de pelear tonterias

    Humbertina Cruz
    10 meses

    AMLO miente, su costumbre siempre ha sido negar y mentir sin argumentos, el siempre tiene otros datos. Aquí en nuestro hermoso pais no pasa nada, todo está bien y somos muy felices. No hay delincuencia e inseguridad, no hay militarización, no hay carencia de medicamentos, no se ataca la libertad de prensa, no se desmantelan instituciones autónomas INE, INAI etc. no se le da en la madre a la ciencia, a la educación, a los deportes, a las artes. El dańo que este inepto y nefasto gobierno le está haciendo a México es irreversible.

    Jaroz
    10 meses

    EL ESTUPIDO PRESIDENTE DE MEXICO .ES COMO UN DICTATOR.SE HACEN LAS COSAS LA OBRAS. NO IMPORTA EL COSTO ECOLOGICO NI ARQUEOLOGICO. QUE AFECTE ESTE TREN MAYA QUE VA A SER UN ELEFANTE BLANCO.QUE LE DARA PERDIDAS AL ESTADO Y EN 5 AÑOS SERA UNA RUINA Y EN MANOS DE LOS MILITARES IGUAL QUE EL AEROPUERTO NUEVO DESDE CUANDO LOS MILITARES SON EXPERTOS EN INFRAESTRUCTURA. AEREA VIAL O FERREA. DICTADURA DISFRASADA ABRAN LOS OJOS MEXICANOS.

    Javier Negrete
    10 meses

    El peor y mas dañino truco que tiene el Demonio……… es hacerle creer al hombre QUE NO EXISTE..
    Asi puede hacer el mayor daño que pueda y no se identifique con claridad la fuente del Mal Lopez Obrador como saben, invoca en PALACIO nACIONAL LA AYIUDA DEL DEMONIO JUNTO A SU MERETRIZ Y COORRUPTA ESPOSA….. YA LO DOCUMENTO Y LO HIZO PUBLICO Y ESTA DISPONIBLE EN YOU TUBE, Pedro Ferriz de con LOPEZ OBRADOR A L IGUAL QURE EL demonio, NO puede crear nada, solo sabe destruir, le tiene envidia al progreso a la inteligencia a la transparencia,…. a la democracioa participativa, a l,os legitimos deseos de superacion personal y social….. a la sociedad civil libre A las organizaciones sociales ecologistas, . Solo quiere la esclavitud y la destruccion de lo creado…… Eso explica su tren maya … eso explica su apego a la mentira y odio a la verdad …Lo digo con la mayor seriedad…. TENEMOS QUE DESHACERNOS DE EL YA.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver