Al parecer la había instalado un pasajero en la cubierta superior

Royal Caribbean: escándalo al detectarse una cámara en un baño


R. R. | Miami | 11 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el barco Harmony of the Seas de Royal Caribbean, presuntamente un hombre instaló una cámara oculta en uno de los baños públicos del crucero que zarpó de Miami, Florida, a final de abril, según se menciona en la denuncia penal.

El hombre, que responde al nombre de Jeremy Froias, embarcó en el Harmony of the Seas en Miami y en aguas internacionales. Aparentemente instaló una cámara Wi-Fi oculta en un baño público de la cubierta superior, así lo recoge CNN.

Al parecer, la cámara estuvo allí por varios días hasta que uno de los pasajeros la encontró oculta y alertó al personal de seguridad. La denuncia penal señala que encontraron una tarjeta Micro SD con varias horas de archivos de video.

“El asunto se informó de inmediato a las fuerzas del orden locales y federales y las autoridades sacaron al huésped involucrado del barco para una mayor investigación. Como este es un caso en curso, no podemos compartir más detalles en este momento”, comunicó Royal Caribbean.

Como lo informó REPORTUR.us, Royal Caribbean aumenta sus expectativas para el resto del año tras confirmar un alza de las reservas, incluso disparando tarifas. (Royal Caribbean dispara tarifa, ocupación y la venta a bordo).

“Lo que ha sucedido en los últimos cuatro meses ha sido mucho mejor de lo que habíamos anticipado”, destacó en su momento Jason Liberty, CEO de Royal Caribbean Group. “Las reservas han vuelto completamente a la normalidad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver