Se les hace cuesta arriba vender el destino

Miami: el turismo de lujo destierra al familiar, se quejan las agencias


R. R. | Miami | 12 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El precio disparado de los hoteles, de la comida, de los restaurantes y de las entradas a los parques de entretenimiento más el billete de avión han convertido a Miami en un destino de élite tras la pandemia cuando lo más habitual era el turismo familiar.

“Se hace cuesta arriba para las agencias vender este destino. La ciudad pasó de un turismo familiar a uno de élite. Eso se ha buscado y lo están logrando, y normalmente este tipo de pasajero no usa la agencia de viajes”, dice un operador en diálogo con REPORTUR.us.

La industria del crucero también se ha sofisticado. Ha reverdecido tras la pandemia con tarifas altas y ocupación plena. Empresas como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Silversea Cruises, American Queen Voyages, Mystic Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruises, Regent Seven Seas, Compagnie du Ponant y Norwegian son las líderes de la industria con viajes que atraviesan Bahamas, Belice, Jamaica, Cancún, Islas Vírgenes, además de Miami y Florida.

Los operadores, tras la apertura por el Covid, también señalaban que la fluctuación de la tarifa los afectaba porque tenían que modificar los paquetes con porcentajes muchos más altos, como reveló REPORTUR.us (Florida: las tarifas fluctuantes de hoteles enloquecen a los receptivos)

“Hoy a Miami sirve viajar en grupo. Este es un nicho que las agencias de viajes debieran explotar aún más, y tener un turoperador que las apoye en el destino”, considera otro referente de la industria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver