POR PRIMERA VEZ SE PROMUEVE EN EL PAÍS SUDAMERICANO

Ofensiva dominicana por el turista brasileño ante maltratos en Cancún


R. R. | Cancún | 13 de mayo de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


República Dominicana trabaja en conquistar el turismo brasileño, aprovechando oportunidades de crecimiento con este mercado, por lo que organizó el primer Roadshow con más de 300 tour operadores y agencias de viajes en Brasil.

El ministro de Turismo, David Collado señaló que es la primera vez que un ministro de esa cartera visita el Brasil para presentar el país caribeño. “Me siento muy emocionado y contento de estar aquí con ustedes, es la primera vez en toda la historia del turismo de mi país que un ministro de Turismo viene a visitar y presentar personalmente la República Dominicana”, señaló Collado, así lo recoge Arecoa.

Y agregó en sus redes sociales que, “vamos a la conquista del turista brasileño”. Dominicana creció 90% en llegada de turistas procedentes de Brasil en el primer trimestre de 2023 con respecto a 2022 y esperan que lleguen 250.000 visitantes brasileños.

Durante el evento, el ministro también resaltó la nueva ruta de la aerolínea Arajet, de Santo Domingo a Sao Pablo, Brasil, la cual tendrá abiertas sus ventas el 15 de mayo.

Como lo informó REPORTUR.mx, Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a finales de abril, volvió a señalar los maltratos migratorios en Cancún a los turistas y alerta que los brasileños ya están eligiendo a sus competidores como República Dominicana o Curazao, donde no tienen que realizar tantos trámites ya que pueden acceder sin visa. (Brasileños eligen Dominicana o Curazao ante quejas en Cancún).

“Este turismo se vuelca a otros destinos, como Dominicana y Curazao. Hace poco, hubo un vuelo que estaba programado para Cancún y se fue a Curazao. Ahora, a este destino se le incrementó un 70 por ciento la presencia de turistas brasileños”, aseguró en su momento Almaguer a Noticaribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    10 meses

    Cortesía del descerebrado de Amlo y su mentira de la 4T que es, en realidad, una excusa para robar a una escala nunca vista, eso sí, en nombre del pueblo mexicano.

    Soplanuca
    9 meses

    Solo la de AMLO te llena.

    Joel
    10 meses

    Esa gente no da propinas

    Maduro levantándose a emprender
    10 meses

    De ahí NO CREO Q SIGAN A ESTADOS UNIDOS ..USAN A MEXICO COMO TRAMPOLIN PARA EMIGRAR A E UA







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver