Ofrece más viajes aéreos, terrestres y de lujo

Mondee compra la mexicana Consolid y la brasileña Interep


R. R. | Miami | 17 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La plataforma de viajes Mondee consolida su presencia en Latinoamérica al adquirir Consolid (México) e Interep (Brasil), dos proveedores de viajes B2B, informa Phocuswire.

Consolid opera en los mercados de viajes aéreos y terrestres en México a través de sus marcas Consolid y Travel Fan. Interep, por su parte, se enfoca en el mercado de lujo. Su red de distribución de 3.100 afiliados activos y expertos en viajes atiende principalmente a viajeros de ocio.

“Las recientes adquisiciones de Orinter, Interep y ahora Consolid refuerzan aún más la creciente presencia de mercado de Mondee en Brasil, México y en todo el continente americano”, dijo el presidente, director ejecutivo y fundador de Mondee, Prasad Gundumogula.

“Nuestra estrategia es continuar expandiendo nuestra presencia en [América Latina] y otras regiones globales atractivas a través de la adquisición de negocios que complementen y hagan sinergia con nuestras soluciones existentes”.

Establecida en 2011, Mondee opera 17 oficinas en los Estados Unidos y Canadá y tiene operaciones centrales en India, Tailandia y Grecia. Su red incluye más de 55.000 asesores de viajes de placer y trabajadores de la economía informal, 500 aerolíneas, 1 millón de hoteles y alquileres vacacionales, 30 000 puntos de recogida de vehículos de alquiler y 50 líneas de cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver