tras consolidarse como la referencia al Caribe

Paso adelante de ALG Vacations con ofensiva a fondo por Europa


R. R. | Miami | 18 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


ALG Vacations ha incrementado su ofensiva por el mercado europeo ampliando oferta de destinos, opciones de itinerarios tanto en transporte aéreo como terrestre, así como en hoteles, con el objetivo de convertirse en la primera opción de los asesores de viajes, publica Travelpulse.

La antes conocida como Apple Vacations propuso esta meta de ampliar su plan europeo luego de que una encuesta señalara un mayor interés en la región, luego de haberse consolidado como la gran referencia en paquetes al Caribe.

Respecto a las aerolíneas ha incluido como favoritas a United, Delta, American y sus socios de código compartido como Condor y Eurowings. En autos de alquiler agregó a Hertz, Enterprise y Alamo.

La compañía, agrega el medio, ahora ofrece más servicios de gestión de destinos que cubren Suiza, Bulgaria, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas y Corfú. Además, hay más Hyatt Inclusive Collection Resorts disponibles y más en camino. Ahora mismo, 34 están a la venta y un total de 42 estarán disponibles para reservar antes de que finalice el año.

“Nuestro objetivo es hacer que ALG Vacations sea lo más importante para los asesores que reservan en Europa al ofrecer un programa diverso y de precio competitivo con itinerarios de varias paradas y múltiples opciones de transporte y recorridos operados por los proveedores más confiables”, dijo Jacki Marks, director de marcas globales de ALG Vacations.

Como reveló REPORTUR.us, el año pasado ALG Vacations (Apple Leisure Group Vacations) ha implementado las reservas para pagos posteriores, es decir, los viajeros podrán comprar ahora y pagar después, a través de Uplift, una manera flexible de pago de las vacaciones por cuotas (ALG Vacations innova: permite pagar a plazos con una aplicación)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver