BASADO EN EL HISTORIAL DE COMPRAS

Despegar: web personalizada sube margen por paquetes vacacionales


R. R. | Miami | 23 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Despegar sigue recuperándose según lo reportado en el primer trimestre del año, donde ha aumentado las reservas brutas en 44% año comparado con 2022 y obtenido un mayor margen de ganancias en los paquetes vacacionales con su web personalizada.

La nueva página de inicio personalizada, la cual fue lanzada recientemente, les ayuda a impulsar la participación del cliente cuando ofrecen paquetes de viajes y vuelos personalizados basados en su historial de compras.

El director ejecutivo de Despegar, Damian Scokin, señaló que el compromiso y la experiencia del cliente se mejoran al dar información que alimenta la planificación de viajes “como alertas de descuento, notas con consejos de viaje y recomendaciones de destinos”, explicó.

Así mismo, Despegar ha puesto a disposición la ayuda de un agente por medio de un canal de ventas asistido por video. “Esto además de mejorar las tasas de conversión, también permite a nuestro equipo de ventas realizar ventas cruzadas de productos de viaje, como seguros de viaje y equipaje adicional”, indicó Scokin.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en el 48 Congreso de Agentes de Viajes de Argentina se vivió un momento tenso en la charla denominada Lado B de los agentes de viajes, que tenía como objetivo mostrar los diferentes modelos de agencias que existen. (Despegar se cruza con operadores, que la consideran una herramienta).

Al finalizar las tres exposiciones, pidió la palabra Gregorio Werchow, agente de viaje de la provincia de Tucumán, para sentenciar: “Veo el panel con dos operadores muy reconocidos más una herramienta. Creo que no hay nadie que hoy no conozca la herramienta Despegar y que la usamos a diario”. Luego de su apreciación, varios agentes de viajes presentes en el auditorio aplaudieron. El empresario y también secretario de Turismo de la CAME, señaló en su momento que es diferente la posición de los operadores y la OTA en relación a el trato con los usuarios: “No están a disposición de los consumidores y se tienen muchas trabas al momento de solucionar un problema”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver