Comienza a operar en abril de 2024

Royal Caribbean vuelve a China antes que Carnival y Norwegian


R. R. | Miami | 24 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía de cruceros americana Royal Caribbean implementa su retorno a China tras la pandemia en abril de 2024, publica Travelweekly.

El regreso anunciado de Royal la convierte en la primera de las tres grandes líneas de cruceros en reconstruir sus operaciones en China.

El lento comienzo de la reapertura del gobierno chino le dio a Carnival Corp tiempo para cambiar su marca Costa, que servía al mercado chino. Desde entonces, la compañía ha reubicado a Costa fuera de China y no tiene planes inminentes de regresar.

Norwegian Cruise Line, por su parte, abandonó sus planes de servir al mercado chino incluso antes de la pandemia. La línea envió al Norwegian Joy a navegar todo el año fuera de China en 2017, luego se retiró en 2019, diciendo que sus barcos estaban mejor desplegados en Alaska.

Bert Hernandez, vicepresidente sénior internacional de Royal, dijo que este era un momento que los viajeros de Royal y chinos estaban esperando. «Nuestro regreso a China es un hito emocionante que solo podría marcarse con Spectrum of the Seas, que se convirtió en un nombre familiar entre las familias y los viajeros chinos cuando debutó en Shanghái», dijo.

Como reveló REPORTUR.us, Royal Caribbean aumenta sus expectativas para el resto del año tras confirmar un alza de las reservas, incluso disparando tarifas (Royal Caribbean dispara tarifa, ocupación y la venta a bordo


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver