desde sitios donde ofrece comida callejera hasta cenas de lujo

Fotos – Icon of the Seas de Royal Caribbean innova con nuevos sitios para comer


R. R. | Miami | 25 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Royal Caribbean innova con nuevos restaurantes para el Icon of the Seas, desde sitios donde ofrece comida callejera hasta cenas de lujo como el Empire Supper Club, que ofrece una experiencia elegante estilo Nueva York del Central Park.

La línea también presenta una experiencia privada de 12 puestos nombrada Celebration Table, dentro del AquaDome. La oferta va desde comida estadounidense, italiana, asiática y de mariscos.

Royal Caribbean lanzó su primer salón de comidas, AquaDome Market de cinco puestos, con oferta de vinos y cervezas. Servirá desayuno, almuerzo y cena, con opciones de cocina mediterránea, coreana y sándwiches y ensaladas.

Izumi in the Park estará ubicada en Central Park que sirve sushi, comida callejera para llevar y con servio durante todo el día. Así mismo, está el Pearl Café donde se puede comer de día y de noche.

Otras de las comidas serán sándwiches y ensaladas en el Royal Promenade. Otros lugares de comida son el Pearl Café, Basecamp estará ubicado entre el área del parque acuático Thrill Island, Chill Island y Hideaway.

Desserted, será una barra de batidos, The Grove de comida mediterránea informal y al aire libre ubicado cerca de la terraza en Suite Neighborhood. Otros lugares como Surfside Eatery, Surfside Bites, Loco Fresh; Sorrento sirve pizza; y el buffet Windjammer más amplio de la línea y regresan incluyen Izumi; Playmakers Sports Bar y sala de juegos; y Sprinkles, con helados día y noche.

Como lo informó REPORTUR.us, la compañía de cruceros americana Royal Caribbean implementa su retorno a China tras la pandemia en abril de 2024. (Royal Caribbean vuelve a China antes que Carnival y Norwegian).

El regreso anunciado de Royal la convierte en la primera de las tres grandes líneas de cruceros en reconstruir sus operaciones en China.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver