CON DELEGACIÓN DEL BRASIL PARA PROMOVER DESTINOS

Caribe mexicano lucha por atraer turistas brasileños pese a la visa


R. R. | Cancún | 27 de mayo de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Secretaría de Turismo de Quintana Roo recibió a la delegación de alcaldes brasileños en Cancún, esto con el fin de promover sus destinos y atraer ese mercado que ha ido disminuyendo a causa de la exigencia de la visa.

“Llegaron a Mérida y posteriormente llegaron a Cancún, a fin de poder mostrarles experiencias turísticas, y compartir nuevas apuestas como el Parque Cancún, y con ello tener la relación positiva que se tiene como hasta ahora, y que lleven los nuevos atractivos que se están realizando”, dijo Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Turismo de Quintana Roo, según lo recoge Sipse.

Aguilar insistió que el objetivo de la visita de esta delegación brasileña es que aprecien y transmitan en su país los atractivos turísticos, la información cultural y gastronómica.

Según los datos de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, el turismo disminuyó casi 100%, esto sumado a que las aerolíneas ya no vuelan hacia este destino y por eso buscan ir hacia los competidores.

Como lo informó REPORTUR.mx, República Dominicana trabaja en conquistar el turismo brasileño, aprovechando oportunidades de crecimiento con este mercado, por lo que organizó el primer Roadshow con más de 300 tour operadores y agencias de viajes en Brasil. (Ofensiva dominicana por el turista brasileño ante maltratos en Cancún).

El ministro de Turismo, David Collado señaló que es la primera vez que un ministro de esa cartera visita el Brasil para presentar el país caribeño. “Me siento muy emocionado y contento de estar aquí con ustedes, es la primera vez en toda la historia del turismo de mi país que un ministro de Turismo viene a visitar y presentar personalmente la República Dominicana”, señaló en su momento Collado, así lo recogía Arecoa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    10 meses

    República Dominicana: se desplazan a Brasil a fin de atraer negocio.

    México (el de la 4T): ponen visado y se sientan a esperar que viaje de Brasil al país para «venderselo» pero manteniendo la visa.

    Así nos va en México con el tarado de AMLO y sus minions descerebrados.

    Alberto Bel
    10 meses

    Y tú Tarad ….o entonces eres de los que dejan entrar a tu caso a cualquiera ? Pues que poco valoras tu casa .

    Punta cana boy
    10 meses
    Reply to  Alberto Bel

    Los brasilenos vienen de un pais que es superior a mexico en todo, no estan dejando entrar a cualquier gente ellos son la primera potencia de Latam no mexico







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver