ENTREVISTA REPORTUR.CO A DIRK ZANDEE, VICEPRESIDENTE de Viajes Falabella

“Viajes Falabella abrirá 7 tiendas nuevas en Bogotá y Medellín”


R. R. | Bogotá | 28 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Dirk Zandee, Vicepresidente de Despegar y Viajes Falabella Andinos, en entrevista con REPORTUR.co, señaló los retos que tiene Viajes Falabella para 2023, además de la creciente demanda de las rentas vacacionales, una de sus más recientes verticales incorporadas. Por otra parte, se refirió a las proyecciones e inversión que tiene planeadas en el país como la apertura de siete tiendas que estarán ubicadas en Bogotá y Medellín.

 

REPORTUR.co: ¿Cuáles son los retos de Viajes Falabella para lo que resta del año?

DIRK ZANDEE: La industria este año ha comenzado con varias novedades y retos como la reactivación del IVA al 19%, el cese de operaciones de aerolíneas en el mercado nacional, aumento del dólar y una de las inflaciones más altas de la región, lo que nos ha presentado un desafío para alcanzar los objetivos para el 2023. Sin embargo, a pesar del entorno complejo, hemos podido registrar crecimientos contra 2022, lo que demuestra la solidez de la marca y la confianza de nuestros clientes por la oferta de valor de Viajes Falabella.

Desde Viajes Falabella estamos haciendo frente a esta coyuntura a través de distintas iniciativas que beneficien finalmente a los viajeros. Una de estas es brindar una amplia gama de productos y servicios que se adapten a los intereses y necesidades de cada viajero, buscando que cada uno tenga en sus manos los mejores productos e innovamos para responder a los nuevos hábitos y tendencias.

 

R.: ¿Han incluido nuevos productos?

D. Z.: En línea con esto, lanzamos la opción de Rentas Temporales, una nueva vertical de creciente demanda por parte de los viajeros y que ya está disponible a través de todos nuestros canales. Actualmente tenemos una oferta de casi 420.000 propiedades en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 68.000 se encuentran en Latinoamérica y que se convierten en una alternativa muy cómoda para muchos turistas.

Nos diferenciamos por proveer una experiencia completa. Contamos con un amplio equipo de asesores expertos en viajes, disponibles a través de los diferentes canales de atención personalizada al momento de organizar su viaje. Un servicio que se adapta a sus expectativas y presupuesto.

Finalmente, pero no menos importante, contamos con una fuerte estrategia de ofertas, promociones y opciones de financiamiento que permiten a los colombianos llevar a cabo sus viajes soñados tanto en el país, como en el exterior; y que nos han posicionado como una empresa relevante en la industria y muy buscada por los viajeros al momento de reservar sus vacaciones.

 

R.: ¿Cuáles son las proyecciones de Viajes Falabella para este año?

D. Z.: En Viajes Falabella esperamos continuar con el crecimiento que traemos desde 2022. Gracias a la recuperación económica tuvimos un importante crecimiento en el país con un incremento en reservas de 32% comparado con el 2021.

 

R.: ¿Siguen invirtiendo en el país?

D. Z.: El año pasado realizamos la apertura de 5 nuevas tiendas en ciudades como Villavicencio, Bogotá y Medellín, llegando a nuevas zonas y puntos estratégicos, aportando también a la economía del país con una inversión cercana a los 450 mil dólares. Además, en septiembre de 2022 lanzamos nuestra aplicación móvil, ampliando la oferta de canales disponibles.

Para este 2023 continuaremos con nuestro plan de expansión en las diferentes ciudades del país brindando no solamente más productos y servicios sino también mayores posibilidades a los turistas. Adicionalmente, durante este año tendremos la apertura de siete tiendas nuevas en el país, que estarán ubicadas en Bogotá y Medellín. En términos generales, esperamos crecer alrededor de 20% en el país, comparado con el año anterior.

 

R.: ¿Qué novedades tendrá Viajes Falabella para 2023?

D. Z.: En línea con nuestro crecimiento y buscando acercarnos cada vez más a los viajeros, este año tendremos nuevas posibilidades como el asesor en vivo, que estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana asegurando un acompañamiento antes, durante y después de su viaje a cada colombiano.

Además de las ciudades en las que estarán ubicadas las nuevas tiendas también estamos evaluando llegar a otras ciudades como Cali, Barranquilla y Cartagena. Y estamos trabajando con diferentes alianzas para poder llegar a todo el mercado colombiano con ofertas, promociones y medios de pago. (Viajes Falabella cierra la agencia en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver