con inversión de US$600 millones

Las Vegas se enfoca en congresos: actualiza Centro de Convenciones


R. R. | Las Vegas | 30 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las Vegas le apunta a seguir creciendo en el segmento de congresos y reuniones, por lo que invertirá US$600 millones en su remodelación de la parte más antigua de las instalaciones, con el mejoramiento de su diseño, arquitectura y sus comodidades.

Una de las remodelaciones será la expansión de una plaza al aire libre y un vestíbulo interior que será el acceso a un nuevo espacio previo al evento, además de una sala de juntas en el segundo piso.

La obra finalizará hasta 2025. Durante tres décadas Las Vegas ha sido el destino número uno de las ferias comerciales en casi tres décadas, y quieren seguir siéndolo por otras tres décadas, así lo manifestó Steve Hill, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. (LVVA).

Así mismo, el Centro de Convenciones arreglará el techo característico de West Hall para crear una mayor coherencia arquitectónica; tendrá un vestíbulo interior para conectar el North Hall y el South Hall y dará acceso interior a todo el campus; con un vestíbulo entre los pasillos norte y central con luz natural que dará vistas a ambos pasillos.

También implementarán nueva tecnología con pantallas digitales, orientación y quioscos de información interactivos, se mejorará el acceso eléctrico para los organizadores de las ferias comerciales e incrementarán la conectividad para los invitados.

Como lo informó REPORTUR.us, el hotel Tropicana Las Vegas, uno de los más antiguos del Strip, será demolido para construir el estadio de béisbol de las Grandes Ligas y se edificará un nuevo hotel casino de 1.500 habitaciones frente al estadio. (Las Vegas: demolerán mítico hotel Tropicana para estadio de béisbol).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver