no quiere ceder terreno en el “anti-Disney”

Miami: Trump arremete contra Disney y ataca a DeSantis


R. R. | Miami | 1 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En las redes sociales Donald Trump arremetió contra Disney uniéndose a las críticas del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, y ahora aspirante a la nominación republicana para la presidencia. Trump calificó a Disney como un gorila de 800 libras, mientras a DeSantis le llamó “Rob DeSanctimonious”.

Trump dijo que Disney era una “sombra despierta y repugnante de lo que era antes”, y culpó a DeSantis. El expresidente Donald Trump, el antiguo mentor de DeSantis, no quiere ceder terreno en el “anti-Disney” al gobernador De Santis, según lo recoge Miami Herald.

Recientemente DeSantis impuso un administrador para el distrito fiscal especial de Reedy Creek, donde se ubica Walt Disney World, lo que le permitirá cerrar atracciones y multar por violación de los códigos estatales, pero además estaría evaluando nuevos impuestos. (DeSantis impone administrador a Disney y evalúa nuevos impuestos).

En la última pelea, Disney rechazó la solicitud del gobernador de descalificar al juez que lleva el proceso. Como lo informó REPORTUR.us, la ley de Florida establece que para descalificar a un juez debe incluir parcialidad y conflicto de intereses, por lo que Disney manifestó que el juez no ha mostrado parcialidad. (Miami: Disney rechaza solicitud de DeSantis para descalificar a juez).

Además, señaló en su momento que los jueces no tienen prohibido referirse con exactitud sobre eventos noticiosos, ni deben descalificarse si los casos conexos con esos eventos se presentan meses después.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver