DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 6 millones de pesos

QRoo: CPTQ invierte miles de dólares en ferias para promover destinos


M. A. | Cancún | 3 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CTPQ), el monto dedicado a la promoción turística del estado en lo que va del año asciende a 6 millones de pesos (315 mil dólares, aproximadamente), que se ha destinado a la presencia en diversas ferias turísticas nacionales e internacionales.

El primer evento en el que el Caribe Mexicano tuvo presencia este año fue “Punto México” realizado en la Ciudad de México, en donde se realizaron exposiciones de los atractivos naturales, culturales, artesanales, gastronómicos y turísticos de 12 destinos de Quintana Roo.

El segundo evento fue el Tianguis Turístico también realizado en la Ciudad de México, en el que se presentaron 36 empresas turísticas con mesas de atención para sus citas de negocios, así como 12 stands, uno para cada municipio del estado.

El tercer evento será el Cancún Travel Mart que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de este año, considerado uno de los más importantes en la agenda de promoción turística de los destinos del Caribe mexicano.

El CTPQ indicó que se firmó un contrato de prestación de servicios con la empresa Travel Rental Logistics, para el diseño y montaje de stands en dichos eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    10 meses

    A cuanto asciende el impuesto por hospedaje que, en teoría, se debe dedicar a la promoción turística?…..

    Si no es el caso, a donde está yendo a parar?…..déjenme adivinar: a los bolsillos del fascista del rey del cash/falso mesias robador.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver