deja la jefatura tras dos años

Viajes El Corte Inglés: Santiago Bau releva al CEO Schoenenberger


R. R. | Ciudad de México | 9 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Viajes El Corte Inglés ha designado a Santiago Bau encargado de la Gestión de Grupos en lugar de Jorge Schoenenberger, que deja la compañía casi dos años después de su nombramiento, en julio de 2021.

Hasta la fecha, Bau estaba al cargo de la dirección general de Negocios Corporativos y de nueva creación de El Corte Inglés. Es licenciado en Derecho y Empresariales por Icade, y MBA en Harvard Business School.

Como reveló REPORTUR.mx, el año pasado Viajes El Corte Inglés puso en marcha un receptivo con la marca Contigo para operar en México, República Dominicana y Estados Unidos, así como en España, Francia, Norte de África, Italia, Cuba o Maldivas. (El Corte Inglés lanza con Alpitour un receptivo en México, RD y USA)

En 2021 extendió su relación comercial con Disney Destinations en América Latina. El anuncio se llevó a cabo en el marco del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, desde el parque de Epcot.

Viajes El Corte Inglés suma presencia en más de 10 países americanos, aunque con especial penetración en México, gracias a su alianza con Almacenes Liverpool, en un mercado donde su facturación ronda los 100 millones de dólares, y que tiene al frente a Jennifer Zapata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver