Cambia el logo para destacar nuevos viajes y experiencias

Avantrip renueva su estrategia de marca y retoma venta telefónica


R. R. l Buenos Aires | 17 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente a CVC Argentina, lanzará su nuevo claim “Avantrip, te queda”, la marca se propone retomar la cercanía con su comunidad y transmitir su esencia sobre lo valioso de la experiencia de viajar. (CVC Argentina: busca posicionar marcas más allá de Almundo)

Con el objetivo de iniciar un proceso de reposicionamiento y regreso fuerte de la marca. Luego de un tiempo en el que la marca mantuvo una comunicación menos activa con su comunidad, la agencia de viajes vuelve a ponerse en boca de todos con una estrategia 360º y se propone estar aún más cerca de sus pasajeros. Además, Avantrip retomó la venta telefónica e impulsa una nueva estrategia de redes sociales para conectar con su comunidad y comunicar las mejores ofertas.
Con esta nueva identidad visual, Avantrip renueva su logo incluyendo el sello “te queda”. Las nuevas comunicaciones incluirán la bajada principal de esta campaña: “¿Quién te quita lo viajado?”. Asimismo se modifica la paleta de colores. Este nuevo claim alude al viaje como posibilidad de vivir nuevas experiencias y aprendizajes. El viaje como herramienta para enfrentar miedos y obstáculos. Sin dudas, viajar siempre «Te Queda y no hay nada ni nadie que te quite todas esas experiencias y aprendizajes. Y al final del viaje, ¿Quién te quita lo viajado?»
“Nos renovamos y retomamos la comunicación con nuestros avantriperos. Creo que nuestra fiel comunidad y la marca lo merecen. Estamos con más fuerza y ofertas que nunca. Felices de animarnos a cambiar, felices de emprender este viaje, porque nos gusta la aventura, como a nuestros pasajeros” concluye Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver