b2b de CVC

Almundo lidera acciones de cohesión de su fuerza de venta


R. R. l Buenos Aires | 31 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El crecimiento de la omnicanal Almundo se refleja en acciones que la empresa del grupo CVC comunica de manera efectiva interna y externamente. Almundo se posicionó desde sus inicios del grupo CVC como la más masiva y posicionada de sus marcas, con un rápido y sostenido crecimiento de franquicias a los que los integran como parte orgánica de la empresa a través de capacitaciones constantes (varias ediciones itinerantes de su tradicional Summit) en distintas plazas del país, incluso en el exterior. (Almundo realiza Summit de Ventas con destacados exponentes)

Además, como parte de esta estrategia de fidelización a su cliente internos, son muy proactivos en RRSS como @almundoconvos, cuenta exclusiva para la fuerza de venta. Periódicamente firman a nivel global alianzas con destinos y productos para llevar adelante campañas de formación e incentivo y las comunican horizontalmente involucrando a los equipos.

Entre sus iniciativas actuales ahora han lanzado en su portal interno la sección #TestimoniosAlmundo a través de la cual comparten distintos perfiles de los trabajadores de la empresa contando la trayectoria, las preferencias de destino y tres palabras con las que los trabajadores definen a la marca, a través del #PasaporteAlmundo. Diseñado como este documento de viaje, la propuesta lúdica acerca a los equipos de trabajo, que en su mayoría siguen trabajando en remoto y desde los más variados puntos del país.

Respecto a sus competidores, la marca omnicanal de CVC lidera acciones creativas con mucho foco en el clima laboral, un punto esencial en el sector que tras la pandemia ha tenido volatilidad récord en los puestos laborales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver