EL OCIO, EL LUJO Y LA SOSTENIBILIDAD

Las 3 claves turísticas del futuro son adelantadas por WTTC y Hotelbeds


R. R. | 12 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y Hotelbeds han anticipado las cada vez más consolidadas tres claves turísticas del futuro, que pasan por la fuerza de los viajes de ocio, el crecimiento de la oferta de lujo y la prioridad del consumidor por la sostenibilidad.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, ha explicado en un evento en Palma de Mallorca que “los viajes de placer posteriores a la pandemia están en auge. Pero los patrones de viaje están cambiando. En Baleares estamos viendo una temporada más larga. Los viajes de lujo son particularmente fuertes con hoteles líderes con nuevos productos para este mercado. Los viajeros quieren viajar de forma más sostenible. Los viajes y el turismo pueden crecer y proteger el planeta. Unámonos para dar forma a un futuro sostenible para los viajes y el turismo”.

Hotelbeds predice que tres tendencias seguirán definiendo al viajero del futuro serán los viajes que combinan ocio y negocios apoyados por la transición al trabajo en remoto de los últimos años, así como los denominados Viajes sostenibles, impulsados en gran medida por la Generación Z, que es más consciente de su huella ambiental, a la vez que destaca el auge de los viajes personalizados, según ha manifestado Nicolas Huss, CEO de Hotelbeds.

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo para que Hotelbeds se una al programa Sustainability Basics del WTTC para concienciar e incentivar a las propiedades a ser más respetuosas con el medio ambiente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver