basado en 3.300 respuestas de una encuesta

Airbnb baja precios y tarifas de limpieza, y mejora búsquedas


R. R. | Bogotá | 26 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Airbnb realizó una encuesta sobre las mejoras que debería tener la plataforma, y basado en 3.300 respuestas, encontró ocho principales sugerencias como la baja de precios, de tarifas de limpieza y la mejora de búsquedas y filtros.

“Sabemos que la asequibilidad es importante, especialmente en tiempos de incertidumbre económica. Durante el último año, presentamos varias iniciativas destinadas a fomentar la asequibilidad en Airbnb, desde nuevas herramientas de precios para anfitriones hasta hacer que los precios sean aún más transparentes para los huéspedes”, dijo Brian Chesky, el CEO de Airbnb.

Además de las tarifas de limpieza más bajas y los precios bajos, también encontraron que debían mejorar las búsquedas y los filtros, los anuncios verificados, la atención al cliente, un programa de fidelización de huéspedes, el precio total con impuestos y un sistema de reseñas mejorado.

En cuanto a las mejoras en la búsqueda y los filtros, Chesky señalo que saben lo importante que es encontrar la estancia perfecta en una sola búsqueda. “Una de las principales sugerencias de la comunidad en Airbnb fue ampliar nuestras capacidades de búsqueda”, indicó, así lo recoge Valora Analitk.

Como lo informó REPORTUR.mx, Airbnb ha creado un nuevo sistema para verificar los anuncios, que se indicará con un icono en los mapas de la plataforma a partir de febrero. (Airbnb bloquea miles de anuncios falsos para prevenir fraudes).

Así lo anunció Chesky a través de las redes, explicando que los listados verificados comenzarían primero en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Francia, y que se agregarían 30 países más el próximo otoño.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver