El turoperador opera en el año casi el 50% de rutas entre México y Reino Unido

Aeropuerto de Tulum: British sería la primera europea y Tui no se pronuncia


R. R. I Cancún | 10 de noviembre de 2023 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Miguel Torruco, confirmó el interés de la aerolínea British Airways por operar en el Aeropuerto Internacional de Tulum durante su participación en el World Travel Market que se celebró en Londres.

Además, dialogó con Sebastián Ebel, CEO de TUI Group, sobre las oportunidades para incrementar la llegada de turistas a México, al ser uno de los principales turoperadores internacionales. Pero de momento, no hay definiciones. De enero a septiembre de 2023, TUI tuvo una participación del 47.7% en las rutas entre Reino Unido y México.

De esta forma, British sería la primera europea en operar. Un aerolínea extranjera que ha anunciado vuelos es Delta Airlines y avanzan las conversaciones con American y Spirit.

Por último, Sectur destacó la importancia del mercado turístico británico, el cual ya ocupa el cuarto lugar de llegadas a México, además, representa un viajero de alto nivel de gasto, ya que, en 2021, el gasto realizado por turistas de Reino Unido fuera de su país fue de 81 mil 700 millones de dólares, siendo el cuarto país a nivel mundial, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Como reveló REPORTUR.mx, a lo largo de la feria en Londres, Torruco destacó la importancia de contar con un pabellón propio del Tren Maya que enseñó a más de 40 turoperadores interesados. Así mismo, resaltó que el Reino Unido es el cuarto mercado emisor a México, después de Estados Unidos, Canadá y Colombia (Torruco enseña el Tren Maya en Londres a más de 40 turoperadores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buluc Bolay
    8 meses

    TUI no es nueva en Mexico, esperara a que la espuma de 4a baje, el aeropuerto de Tulum este no solo en condiciones de operar, ademas de toda la logistica a su alrededor, transporte publico, uso e Uber, conexion con estacion del tren, todo lo necesario antes de iniciar cualquier operacion con el mercado Aleman. No van a irse con la finta de 4a de que todo estara al 100% de servicios.

    EDER
    8 meses

    los conservadores son muy corruptos y resentidos, ademas de hipocritas

    Juan de Rio
    8 meses
    Reply to  EDER

    Y tu mamá de 4ta también, chairo croquetero

    eduardo tapia
    8 meses
    Reply to  Juan de Rio

    Y tú puta madre ojete

    Charly alberti
    8 meses
    Reply to  Juan de Rio

    Tenía que ser un fracasado resentido ratero imbesil huevón panista están acabados amigo opositor panista haber cuánto levanta su botarga ratera tarada y huevona amigo panista jajaja😅😂🤣

    George
    8 meses
    Reply to  EDER

    Muerte a amlo!

    Buluc Bolay
    8 meses

    Ni como ayudarles a estos seres, no sabemos si este es real o sea otro bot, como los que acostumbran contestar con groserias y como los que utilizaron en las granjas de bots antes de las elecciones, posiblemente muchas granjas de bots estan dentro de las carceles. Que por cierto es donde deberia de estar el dueño de las croquetas junto con su banda de ladrones.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver